Musica Electronica
Contactar

Wally López dona su track 'Planet Earth' para lucha contra el Sida

| Más
Enviado el Martes 22 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
La organización internacional Dance4Life tiene como embajadores a Tiësto o Paul Van Dyk

Uno de los djs españoles más internacionales, Wally López, acaba de donar su tema "Planet Earth" a la organización internacional Dance4Life que lucha contra la enfermedad del VIH y el Sida.

Dance4Life tiene embajadores en todo el mundo, entre ellos hay nombres conocidos en el mundo de la electrónica: Tiësto, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand o Wally López. Todos, con su música, colaboran en una inicitaiva a nivel internacional.

Dance4Life inició sus actividades en 2003, desde entonces han duplicado cada año sus embajadores y colaboradores, y han conseguido recaudar más de 3 millones de euros para vencer la enfermedad del Sida. 

El próximo 27 de noviembre de 2010 tendrá lugarel festival Dacen4Life, todavía no hay cartel confirmado, pero echándole un ojo a ediciones pasadas, se demuestra que la música electrónica puede llegar más allá del ambiente nocturno.

"La manera que tiene Dance4Life para animar a la gente joven de todo el mundo a hacer algo para erradicar el Hiv/Sida es muy poderosa. La combinación de un acto tan serio con motivaciones entretenidas es lo que hace Dance4Life una organización única", declara Tiësto, embajador de Dance4Life.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos