Musica Electronica
Contactar

Wally López y Robbie Rivera inaguran Weekend dance club

| Más
Enviado el Miércoles 06 de Mayo de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios
2000M2 de recinto al aire libre, amplias zonas verdes, aparcamiento vigilado, hamburgueserías, zonas VIP, personal especializado, etc… que más puedes pedir para tus noches de este verano 2009?

El próximo 13 de Junio de 2009 abrirá sus puertas el Weekend dance club, que se encuentra en Ctra.CA-34 direc. La Línea-San Roque (Cádiz) un espacio al aire libre gestionado por los chicos de Matinée, lo que significa que tendremos buena música asegurada.

Un buen ejemplo es el cartel que tienen preparado par la inauguración de temporada.
Un espacio concebido para darte todo aquello que deseas a base de grandes noches reinadas por el buen sonido house de la mano de los artistas más prestigiosos del momento, que lo darán todo para sacar el máximo partido al gran despliegue de luz y sonido que tienen preparando en sus instalaciones al aire libre, en la que disfrutarás de amplias zonas verdes.
En la gran fiesta de inauguración han hecho un tremendo esfuerzo para tener juntos a dos grandes pesos pesados de la escena house internacional, Wally López y Robbie Rivera, que no son más que el principio de la gran programación que tienen preparada para este verano 2009 y que te darán ese toque de calidad que tanto estabas esperando, llega el verano... llega Weekend Dance Club!!verdes.
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos