Musica Electronica
Contactar

'We Play', electrónica sin DJs

| Más
Enviado el Miércoles 15 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

No, no pondrán una sesión de iPod y le darán al play. No, tampoco es una actuación de breakbeat estilo electrónica. "We Play, La Noche de las Máquinas" es una noche electrónica pero sin DJs. Es decir, la música será creada en directo únicamente con máquinas analógicas. Seguro que más de uno, o una, se sentirá como en casa.

Ante la invasión de los portátiles, los mp3 y los pen drive, "We Play" se postula como una fiesta diferente donde la música saldrá de secuenciadores, teclados, sampleadores analógicos y toda una araña de cables y cacharrería asociada. Gracias a la iniciativa de Monofunk de recuperar el sonido y la creación en vivo, "We Play" es, aunque parezca paradójico, un aire fresco dentro de la tecnología.

La primera cita de este nuevo concepto de fiestas electrónicas será el viernes 24 de septiembre en la Sala Acapulco de Gijón, con actuaciones de District 909 (HD Substance + Tim Baker), Shadow Runner (aka Boris Divider), Tête de la Course y Alberto Palacios. Todos ellos con actuaciones 100% analógicas.

Para haceros una idea, echarle un ojo a este ejemplo de, si la RAE me lo permite, "analogismo electrónico".

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos