Musica Electronica
Contactar

'When a Banana Was Just a Banana' el álbum más pinchado de 2009

| Más
Enviado el Miércoles 10 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Ante el éxito de su trabajo, Josh Wink acaba de lanzar la versión 'Remixed & Peeled'

Es el cuarto álbum de Josh Wink, pero ni él se esperaba tal éxito. El mismísimo Pete Tong ha calificado a "When a Banana Was Just a Banana" como una "obra absolutamente brillante".

Joshua Winkelmann, nacido en Filadelfia, empezó a mezclar con tan sólo trece años. Muy pronto se dejó influenciar por sus amigos y su estilo se convirtió en un eclecticismo poco comprendido para su corta edad. Su primero álbum "Left Above the Clouds", publicado en 1996, fue todo un éxito allá donde le diese al play. Muy aclamado por la crítica, Wink no perdió el tiempo y decidió publicar otros tres álbumes más dejando a público y expertos atónitos. 

Durante todo el 2009 seguramente habréis oído algúno de los temas que se incluyen en el último trabajo de Wink. Y es a mediados del año pasado cuando sus ritmos exóticos inunden todas las pistas de baile de allá donde sea reproducido. Wink fue felicitado por Loco Dice, Luciano, Danny Howells, Marc Romboy, Joris Voorn, Marco Carola, Steve Bug y muchísimo otros artistas de nombres respetados.

Así que poco a poco el autor "When a Banana Was Just a Banana", este insólito éxito, decidió reunir a algunos buenos amigos y reeditar el álbum con remixes. Así Martin Buttrich, Pascal Feos, Nic Fanciulli, Dj Sneak, Agoria o Benny Rodrigues, entre otros, han dedicado un poquito de su tiempo en reelaborar una obra perfecta. ¿Más perfecta todavía? Como a gustos colores, dejemos que lo comprobéis por vosotros mismos. Eso sí, John Digweed, Ben Watt, Anja Schneider, la RTE de Irlanda y Doce Pulgadas en España lo han considerado como uno de los mejores álbumes del 2009. Ahí queda dicho.

Si no convence, siempre nos quedará el directo. Wink viene a Barcelona el 27 de febrero a The Loft, y el 8 de mayo a la fiesta Cocoon en Madrid.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos