Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de Oscar McCormick

DJ & Producer

Vótame
DJ & Producer

Su carrera está marcada por años, él anotó un número uno con su Track A31. Su Track de Do Not do ud This" fue su primera pista house (permaneció ocho semanas en el top 10) A Tocado en vivo durante el transcurso de los años en Concert, fiestas, clubes etc. Pero a pesar de su éxito, McCormick sigue siendo dj de djs y claramente le encanta hacer y tocar música por encima de los elogios que trae. DJ Oscar McCormick ha publicado Gran Materia y nada mas reciente q se Su Track de "Black Widow’ fue la primera pista mas tocada en la pagina durante el día en Colombia y ocho semanas más.

Oscar McCormick se convirtió en un DJ porque le gusta compartir música con otras personas. Sus set se destacan por la energía y explosión que imprime en ellos, tornando sus presentaciones en un ambiente sensual y armónico que lleva al público a divertirse bailando en una curva ascendente que pasa de género del Techno a House & Trance sin olvidar también su gusto por los sintéticos sonidos del Minimal y el glamoroso sonido progressive.

(Colombia; 19 de agosto) es un DJ Colombiano de música electrónica, especializado en producir música house. Oscar McCormick nació y creció en Colombia, en el seno de una familia justa. Está afincado en (Colombia). A los 15 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 16 años Oscar McCormick empezó a organizar fiestas en la ciudad. Con 18 años, trabajó como DJ en concerts

Con su estilo Techno/Minimal, sus primeros éxitos colombianos fueron «A31» y «do Ud This» con su sencillo «Cocas» alcanzó el número uno en las listas dance y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de Lerc, donde es el actor principal. El sabado 14 de agosto participó en el Festival Colombiano 3D party, donde también participaban Kid Komas y Mariano santos. es considerado el tercer mejor DJ, por la pagina Fiestasoy.com y el listado de Internet Facebook.

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos