Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de The Farid

PORTADA CD DE THE FARID

Vótame
PORTADA CD  DE  THE FARID

Luego de más de 7 años en la escena musical donde se ha desarrollado como vocalista, baterista y productor de diversas bandas y solistas, surge la idea de crear un proyecto independiente que fusiona géneros como Electro, Hip Hop, Reggae, Dancehall, Reggaeton y algunos ritmos Latinos autóctonos; y que mejor nombre para el proyecto, que su propio nombre, Farid, de origen árabe (por descendencia sirio libanesa paterna), que significa “Único”. Con el presente trabajo, “The Farid”, pretende incursionar en el competido mercado del reggaeton, con una propuesta cargada de energía musical, acompañada por líricas románticas y en ocasiones muy cotidianas, de situaciones y vivencias que son tan comunes en el día a día de cada persona que terminan pasando desapercibidas por la mayoria de nosotros. Todas las composiciones tanto líricas como instrumentales y conceptuales, están bajo la autoría y producción de “The Farid” y Dogma Records.

The Farid fue seleccionado por Rumba Stereo Armenia como el artista oficial de los colegios, haciendo una gira promocional de aproximadamente 1 mes por todos los colegios del Quindío, donde el publico confirmo una y otra vez la aceptación de este joven talento.

En el coliseo mayor de Roldadillo, Valle hizo “estremecer” a las más de 7000 personas que asistieron al evento y cantaron a una sola voz todas las canciones del artista.

En el coliseo del Café, fue embajador del género urbano, en su gran presentación para la inauguración de las fiestas de Armenia, organizadas por la alcaldía mayor y el municipio; el evento contó con la asistencia masiva de público y con gran cubrimiento de los medios de comunicación del Eje Cafetero.

En el concurso organizado por Rumba Stereo para las quinceañeras del 2007, alterno tarima con Dexter Hamilton, “El calimeño” y su grupo B.I.P., superando las expectativas de los asistentes, brindándoles un show sin precedentes, en el Hotel Las Gaviotas en La Tebaida, Quindío.

Mas de 250 presentaciones en su carrera artística son las que acompañan la trayectoria de este compositor, productor, baterista y cantante, quien se ha propuesto a triunfar dentro de lo que el denomina como “géneros urbanos de la nueva era”.

El programa “Hoy por hoy”, uno de los mas veteranos en radio, con mas de 25 años de trayectoria, de Caracol Radio, hizo un reconocimiento al talento y a la labor del artista, donde reseñaron sus inicios y evolución en el genero, haciendo un recorrido por sus canciones.

Actualmente THE FARID, se encuentra de gira promocional en Republica Dominicana donde gracias a su música ya cuenta con un gran numero de adeptos, seguidores de los pasos agigantados de este Colombiano que se perfila como la revelación del reggaeton Colombiano.

Los planes futuros del artista tienen vista hacia Puerto Rico, Colombia y posteriormente a Bolivia, donde se espera impactar la complejidad musical del mercado latino, con actitud, profesionalismo y una excelente propuesta musical.

Mas información:
http://www.thefarid.com

Tambien puedes ver sus presentaciones en you tube.

CONTACTO CON IVAN VALDEZ ROAD MANAGER EN REPUBLICA DOMINICANA:

CEL:(809)942-2000

EMAIL: [email protected]

MSN: [email protected]

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos